Semanta Santa 2012 (Del 1 al 8 de Abril)

martes, 17 de junio de 2008

Solemnes Cultos en honor del Sagrado Corazón de Jesús

Orden de cultos
Durante los días 19, 20 y 21 de Junio de 2008 en la Parroquia Santiago Apóstol

A las 20:30 de la tarde
Santo Rosario, Ejercicio del Tríduo y Santa Misa, con Homilía a cargo del Rvdo. Sr. Don José S. González Suárez.

Día 21 - Sábado
Solemne procesión con la imagen del divino corazón, acompañada por la banda de música.
A la entrada de la procesión, gran castillo de fuegos artificiales.

El recorrido será el siguiente:
Antonio Machado- Padre Domínguez García- Teniente Merchante- Pérez Merchante - Aire - Daóiz - León XIII - Jesús - Pérez y Vacas - Real - Antonio Machado


Oración
¡Oh Jesús! En tu Corazón, lleno de
amor, pongo mi confianza, pues
todo lo temo de mi fragilidad, más
todo lo espero de tu bondad.

A tu Corazón confío esta petición.
(Se expone al Señor confiadamente)
Míralo todo; después haz lo que
tu Corazón te diga; deja obrar a tu
Corazón. ¡Jesús mío, yo cuento
contigo, me fio de Tí,descanso en
Tí, estoy seguro en tu Corazon