Semanta Santa 2012 (Del 1 al 8 de Abril)

jueves, 29 de mayo de 2008

Cruz de la Calle Cabo. La Palma del Condado


29 de Mayo de 2008

A las 20:00 horas. Alegre pasacalles a cargo de la Banda de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Bollullos Par del Condado, recogiendo y acompañando a Reina y Damas para su Coronación.

A las 22,00 horas. Coronación de la Reina de las Fiestas, la Srta. Ana Rocío Ramirez Bueno, con la actuación de Manuel Delgado, María Suárez, del Grupo de baile Jóvenes Flamencos y la Peña Flamenca Fernando Vergara de Paterna del Campo, siendo mantenido el acto por la Srta. Patricia M.ª García Sauci y Alfonso Madrid Bellerín.

30 de Mayo de 2008

A las 21,00 horas. Triunfal entrada de la laureada BANDA DE GUERRA del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de la Gloriosa Legión Española, con sede en Ronda (Málaga), con Escuadra de Gastadores, Guión, Cornetas y Tambores, visitando a las Autoridades y realizando una ofrenda floral a la Santa Cruz al finalizar.

A las 24,00 horas. SANTO ROSARIO, visitando a Ntra. Excelsa Patrona Ntra. Sra. Del Valle, siendo cantado los misterios por el Coro de Nuestra Hermandad, estando acompañado el Santo Rosario por la Banda de Música de Virgen de Las Mercedes de Bollullos Cdo., y la de La Legión Española antes citada.

31 de Mayo de 2008

A las 08,00 horas.- Gran DIANA FLOREADA, a cargo de la Banda de Guerra de la Gloriosa Legión Española, visitando a Reinas y Autoridades.

A las 18,00 horas.- Salida del tradicional y típico ROMERITO, estando confeccionadas las carrozas por nuestro hermano D. ANDRÉS CARBALLO CABELLO, y su equipo de colaboradores, siendo acompañado por el típico tamboril y la Asociación Cultural y Banda de Música Ntra. Madre .de la Consolación de Huelva.

01 de Junio de 2008

A las 10,30 horas. TRASLADO de la SANTA CRUZ, a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, visitando a su paso el convento de las HH. De la Cruz, estando acompañada por la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Bollullos Par del Condado

A las 12,00 horas. Solemne FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, en la que la Hermandad hará pública protestación de Fe, corriendo el panegírico a cargo del Párroco de nuestra Localidad D. Francisco J. Martín Sirgo.
Una vez finalizada la Función la Santa Cruz regresará a su Ermita.

A las 20,00 horas.PROCESIÓN GLORIOSA de Nuestra Amantísima Titular LA SANTA CRUZ DE LA CALLE CABO, estando acompañada por La Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío de Bollullos Par del Condado, La Asociación Filarmónica de Pilas (Sevilla) y La Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de la Nieves de Olivares (Sevilla).

02 de Junio de 2008

A las 21,00 horas. SANTA MISA en acción de gracias, en la puerta de la Capilla, siendo oficiada por el Rvdo. Padre D. FRANCISCO J. MARTÍN SIRGO. Al finalizar la misma, se dará a besar la reliquia de la Santa Cruz y se repartirán las flores del Paso.